enseña en linea
Comparte tu conocimiento con estudiantes y profesionales
La duración mínima de un curso es de 1 hora grabada. La duración de tu curso debe ser la que tardes en explicar el tema y permita que los alumnos alcancen los objetivos del curso. Ve otros cursos de tu categoría para hacerte una idea de la duración media de cursos similares al tuyo.
El tiempo de creación de un curso varía mucho en función al contenido y al tiempo que invierte el instructor. Muchos de nuestros instructores terminan sus cursos en 10 a 30 días.
¡Sí! Es importante que los estudiantes practiquen y apliquen sus conocimientos. Las actividades de práctica pueden consistir en cualquier cosa que permita al estudiante aplicar lo aprendido, no solo cuestionarios o fichas. Los cuestionarios o pruebas puedes aplicarlos por lección, tema o uno general para todo el curso.
Si, los videos deben estar en calidad HD, los cursos deben incluir al menos 1 hora de contenido, un mínimo de 6 clases distintas.
Crear un contenido audiovisual es un proceso de tres etapas. La primera de ellas, es la de formar el concepto de lo que será el vídeo y organizar todo lo que conlleva la segunda fase, que será la grabación. Finalmente, es necesario pasar todo el material por una postproducción o etapa de edición, en la cual se mejorará la calidad de las imágenes y audio para obtener un resultado óptimo e impresionante.
Tus estudiantes si bien pagan por obtener los conocimientos que transmites, más importancia le confieren al valor que les aportará tu curso. ¿Cómo cambiarán sus vidas luego de tomar el material? ¿Qué objetivos podrán alcanzar aprehendiendo tu conocimiento? ¿Qué herramientas obtendrán y cómo podrán utilizarlas? Una vez que hayas identificado el valor que tu contenido le aporta a tus estudiantes, procede a delimitar el precio de tu curso.
Una vez realizado los descuentos impositivos por ley y los gastos por gastos asociados a las transacciones (pasarela de pago), se realiza el reparto de los ingresos netos a tu curso, si Sepercap atrae los estudiantes a tu curso mediante la plataforma, compartes el 50 % de tus ingresos. Cuando un estudiante adquiere el curso mediante tu código de instructor (creado y controlado por el mismo instructor), el instructor se queda con el 75% de los ingresos. Si te adheriste a alguno de nuestros programas de Marketing o la venta es por consultores externos, tu reparto de ingresos es del 25%.
Cabe aclarar que puedes elegir las tres formas a tu curso, no te limitamos a una opción, sin embargo ten el cuidado que cuando hagas tu directamente tus ventas, el alumno al momento de inscribirse añada tu código de instructor.
Esto depende en gran medida del tema del curso y el volumen de público potencial. Antes de decidir qué enseñar, investiga cuántos compradores potenciales tiene tu tema y si hay mucha competencia en el campo.
Sepercap paga a los instructores a través de transacciones bancarias, al momento de llenar tus datos te pediremos el detalle de tu cuenta personal para realizar los pagos respectivos.
Uno de los mayores beneficios de publicar tu curso en Sepercap es exponer tu curso a miles de estudiantes hispanos de sudamerica. Si eliges las promociones de Sepercap, Sepercap invertirá en promocionar tu curso a estos estudiantes a través de nuestras promociones de marketing. Estos programas permiten a Sepercap ofrecer tu curso con descuentos a estudiantes actuales de Sepercap, afiliados y público de las redes sociales mediante anuncios de pago. Puedes dejar de usar las promociones de Sepercap en cualquier momento para promover por tu cuenta el tráfico a tu curso y quedarte con el mayor porcentaje de los ingresos.