Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Los beneficios de estudiar con SEPERCAP son innumerables, según tus áreas de interés, obtienes una formación integral, estructurada y con fundamento.
• Acceso 24 horas al día, los 7 días de la semana para que aprendas a tu propio ritmo y en español.
• Apoyo de instructores expertos online vía chat.
• Taller se seguimiento de aprendizaje
• Cursos y talleres online desarrollados por líderes de la industria.
• Ejercicios reales con las que puedes crear o enriquecer tus habilidades técnicas.
• Certificados de finalización con aplicaciones reconocidas en el mundo laboral.
• No necesitas pre-requisitos.
Con SEPERCAP:
Impulsa tu carrera | Amplía tus oportunidades laborales | Incrementa tus ingresos

Tienes la posibilidad de obtener certificados en todos los cursos que desees según tu área de interés. Tenemos cursos enfocados en diversas áreas de ingeniería como: simulación y optimización de procesos industriales, seguimiento de proyectos, planificación, sistemas de gestión y más.

¡Duran el tiempo que tú lo desees!
Los cursos están diseñados que finalices y obtengas tu certificado según tu avance. Cuentas con acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje las 24 horas los 7 días de la semana, dándote la flexibilidad que necesitas para que puedes estudiar desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas un computador con acceso a internet.

Nada del otro mundo! Necesitas una computadora con acceso a internet, la capacidad técnica de reproducir videos y descargar el material de clase; para determinados certificados como los de simulación y planificación necesitarás un software o programa específico el cual se indicará en la descripción del curso.
La plataforma de SEPERCAP funciona excelente en cualquier navegador (Firefox, Chrome, opera, etc.).

¡Ninguno! Mientras estés familiarizado con tu computadora y te sientas cómodo en la web, ¡nosotros nos encargaremos del resto! Tendrás acceso gratuito a material elemental de cada área y podrás continuar con los cursos certificados para tener una experiencia completa dentro tú Escritorio Sepercap

Recuerda que tienes acceso las 24 horas del día a tu plataforma y todo el material de aprendizaje correspondiente al programa que estás tomando. El material que puedes descargar es un material complementario como proyectos base, soluciones de ejercicios entre otros.

Los instructores de Sepercap se esfuerzan por ofrecerte un curso fascinante y de gran calidad. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre un curso en el que estas inscrito, puedes ponerte en contacto con el instructor a traves del mensaje director de su perfil. El instructor de brindará el Taller de Seguimiento, para aclarar dudas y dar respuesta a inquietudes que surgieron durante el curso.
En SEPERCAP nos interesa que tu aprendizaje sea efectivo, es por eso que te brindamos el “Taller de Seguimiento” en todos los cursos certificados.

Cuando lo necesites, cuentas con el instructor experto en su área, dispuesto a apoyarte de principio a fin en tu proceso de aprendizaje. Solo tienes que escribir tu pregunta en la ventana del chat y nuestros tutores en línea responderán en el menor tiempo. Si por alguna razón, no te contestan ese día, lo harán en un periodo no mayor a 48 horas; ¡busca la respuesta en tu bandeja de entrada!

Por último, no te olvides de las hojas de apuntes y tutoriales incluidos en el curso. Es muy posible que la respuesta a tu inquietud se encuentre en este material.

Selecciona el curso que te interesa, agregalo al carrito de compra y selecciona la opción «comprar ahora», llena tus datos, selecciona el método de pago y finaliza tu compra.

Realizado el pago, te enviaremos un correo con el detalle de tu compra y tendrás acceso automático las 24 horas del día a la plataforma y al curso.

Los cursos están diseñados de forma estructural. Es decir, solo una vez que termines tu primer nivel, podrás acceder al segundo y así sucesivamente. Al completar con éxito los temas y evaluaciones del curso que elegiste, la plataforma emitirá un certificado de finalización como comprobante de tus logros.

Cuando lo requieras a través de tu escritorio podrás descargar tus certificados, así los tendrás siempre disponibles.

SEPERCAP tiene cobertura en todo el territorio de Bolivia, lo cual quiere decir que la tarifa del curso de tu interés se paga en moneda local (Bolivianos). Para países fuera de Bolivia el costo del curso es el equivalente en Dolares (USD). Para tu mayor facilidad, puedes realizar tu pago por diferentes modalidades (transferencia bancaria, tigo money, tarjeta de credito/debito); al momento de inscribirte recibirás todas las instrucciones necesarias para poder realizar el pago.

Metodos de Pago

¿Como seleccionar el metodo de Pago?

Paga con tarjeta de credito o debito

INGEDUCA